DIRECTORIO HOTELERO
Viaja por Colombia y explora los destinos mas paradisíacos con nuestra experiencia y nuestro conocimiento del terreno, apoyamos el turismo responsable en Colombia. Viaja por Colombia y explora los destinos mas paradisiacos con nuestra experiencia y nuestro conocimiento del terreno.  Seleccionamos algunos tour operadores que tienen presencia en diferentes regiones turísticas del país para que elijas con tranquilidad solo entre los mejores.

TAYRONA SAYLING | Sitio Web

4.6/5

Tayrona Sailing es un hermoso velero con capacidad para 26 personas y lleva a sus pasajeros a explorar los paisajes mas hermosos del caribe Colombiano. El Tour Bahia Concha incluye: Entrada a la Marina Internacional de Santa Marta, Seguro, 1 Cerveza, Agua, Fruta, snacks, Almuerzo (pescado asado con ensalada, arroz y patacón. En caso de no comer pescado se debe notificar el día antes del paseo para darles la opción de pollo, carne o vegetariano). Tambien incluye el uso de las tablas de Paddle Board y Caretas.

Dirección: Marina de Santa Marta, Magdalena Tel: 3212061691 | Sitio Web  |  Whatsapp  |  Facebook  |  Instagram

CTG LIFE TRAVELERS | Sitio Web

4.6/5

Cartagena Life TRavelerrs es un operador turístico ubicado en Orika (Isla Grande) la mas grande de las paradisiaca islas del Rosario. Dentro de su portafolio de servicios encontramos actividades de ecoturismo en las Islas del Rosario (Tour Manglares, Laguna Encantada, Plancton bioluminiscente, Acuario y mucho mas) con el acompañamiento de guías nativos. Son especialistas en pasadías,  hospedaje en las Islas y transporte desde Cartagena (Te ayudan con toda la logística).   RNT: 61370

Dirección: Isla Grande, Islas del Rosario Cartagena Tel: 3002012502 | Sitio Web  |  Whatsapp  |  Facebook  |  Instagram

TURISLAB | Sitio Web

4.8/5

Turislab es una empresa consultora especializada que ofrece asesoría técnica para destinos y empresas turísticas con el fin de contribuir en el desarrollo del sector turístico, mediante la implementación de estrategias enfocadas en la promoción, el posicionamiento de marca y la capacitación técnica del talento humano. Estamos ubicados en el Departamento del Huila con una oferta variada y exclusiva de tours. “Huila o montaña luminosa” como se le conoce, se encuentra ubicado al suroeste de Colombia a 376 km de Bogotá, la capital del país. Se puede acceder por vía terrestre o vía área mediante el Aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva. Este departamento posee una serie de atractivos turísticos reconocidos nacional e internacionalmente y su oferta se compone de un valioso patrimonio natural y cultural. Es importante resaltar el papel que desarrolla la empresa a través de la gestión con diferentes organismos públicos y privados, donde la búsqueda de recursos para  la adecuación, señalización y promoción de estas nuevas rutas turísticas es fundamental. RNT: 68656

Dirección: Carrera 4 No. 12-59 Neiva, Huila Tel: 3228989548 | Sitio Web  |  Whatsapp  |  Facebook  |  Instagram

ECO AVENTURA LETICIA | Sitio Web

4.8/5

Leticia es una pequeña ciudad Ubicada en el extremo sur de Colombia y la capital del departamento del Amazonas. En este punto encontramos la triple frontera de Colombia con Perú (ciudad de Santa Rosa) y Brasil (ciudad Tabatinga). Los viajeros visitan Leticia porque es la puerta de entrada al increíble mundo de la selva amazónica. Su biodiversidad, su rica cultura indígena y su ubicación estratégica a orillas del río Amazonas (el más largo y caudaloso del mundo) hacen de este lugar un destino clave para viajeros de todo el mundo que buscan actividades al aire libre, Ecoturismo y Etnoturismo. 

La mejor época para visitar Leticia:  Si tienes la oportunidad de elegir, no dudes tener en cuenta los siguientes datos (El Amazonas sigue siendo sorprendente en cualquier momento del año). Enero y Mediados de Junio:  En el Amazonas hay una temporada de aguas altas y de aguas bajas. Dependiendo de esto, tus actividades cambiarán. La temporada de aguas altas, está alimentada por las fuertes lluvias de enero a mediados de junio. Aquí el río Amazonas inunda algunas zonas. Es la oportunidad para hacer kayak y tours en botes por la selva inundada.

Eventos a los que puedes asistir:  La Feria piscícola del Amazonas se celebra en Semana Santa, es la oportunidad para que conozcas y pruebes todos los peces de la región. Pero ten presente que Semana Santa es temporada alta.  El 25 de abril, Leticia celebra su cumpleaños con eventos culturales, religiosos y deportivos. El Festival de la Confraternidad Amazónica es en Julio. Celebra al Amazonas y sus lazos entre Perú, Brasil y Colombia. Disfrutarás de desfiles, coronación de la señorita Amazonas y muestras culturales de cada país.

Finales de Junio – Diciembre: La temporada de aguas bajas, donde llueve menos, inicia desde finales de junio a diciembre. Abre camino a playas a lo largo del río Amazonas y aunque aún hay humedad, es más manejable. Es la oportunidad para hacer más treks y pesca. Será más fácil observar la vida silvestre. Los meses de julio y agosto y, desde mediados de diciembre a finales de enero, es la temporada alta de esta mitad de añoEventos a los que puedes asistir: En noviembre se lleva a cabo el Festival Internacional de Música Popular Amazonense “Pirarucú de Oro”, es un especio para disfrutar de los ritmos amazónicos y su cultura.

Dirección: Carrera 1 No. 00-00 Leticia, Amazonas Tel: 3216454511 | Sitio Web  |  Whatsapp  |  Facebook  |  Instagram

 Destinos  |  Promociones  

Para garantizar la calidad en los servicios ofrecidos por estas agencias, en  Hoteles Colombia ya hemos tenido experiencias previas de viaje con los Operadores turísticos relacionados a continuación:  

Translate »