Hostales en Bogotá

Sector Chapinero

Trip Monkey Hostel Chapinero Sitio Web

4.5/5

El nuevo Hostel ubicado en el sector Chapinero de Bogotá es un lugar increíblemente cool para alojarse durante unas vacaciones o viaje de negocios. La ubicación es muy estratégica, ya que está cerca de muchos lugares turísticos,  y tiene fácil acceso a medios de transporte público. Las habitaciones son amplias e iluminadas, con camas suaves y cómodas. Hay habitaciones privadas y compartidas disponibles, por lo que es una opción perfecta tanto para viajeros solitarios como para grupos. Además, el Hostel es frecuentado por viajeros de todo el mundo, lo que le da un ambiente muy cosmopolita y divertido. Ofrecen deliciosos desayunos cada mañana, con opciones para todos los gustos. Desde unos exquisitos waffles acompañados de aguacate y huevos hasta frutas frescas, hay algo para satisfacer a todos. En resumen, si estás buscando un lugar cómodo, bien ubicado y divertido para alojarse en Bogotá, Trip Monkey Hostel sector Chapinero es una excelente opción.

Dirección: Calle 64 #8-18 Chapinero, Bogotá, Cundinamarca | Contacto: (57) 3167533280 |   Instagram | Facebook |  Ver Ubicación

Hobu Hostel Chapinero Sitio Web

4/5

Hobu Hostel en Bogotá es un lugar increíble para alojarse en el sector Chapinero de Bogotá. La ubicación es muy estratégica cerca de muchos lugares turísticos y con fácil acceso a medios de transporte público. Además, la arquitectura antigua de la casa es impresionante que le da un toque mágico. El servicio al cliente es excelente. El desayuno incluido es un gran plus, y empezar el día con un chocolate caliente en la fría ciudad es una maravilla. Hay habitaciones privadas y habitaciones compartidas. En resumen, si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para alojarse en Bogotá, Hobu es una muy buena opción. 

Dirección: Carrera 9 # 54 a-15, Bogotá, Cundinamarca | Contacto: (60 1) 4327162 |  InstagramVer Ubicación

Sector La Candelaria

Hostal en la Candelaria Sitio Web

4.2/5

Estamos en la búsqueda de los mejores Hostales de Bogotá sector Chapinero, Usaquén, Quinta Camacho, La Candelaria, y mas. 

Espéranos pronto...

Dirección: La Candelaria, Bogotá, Cundinamarca | Contacto: (60 1) 000000  | InstagramVer Ubicación

Sector Usaquen

Hostal en Usaquén  Sitio Web

4.6/5

Estamos en la búsqueda de los mejores Hostales de Bogotá sector Chapinero, Usaquén, Quinta Camacho, La Candelaria, y mas. 

Espéranos pronto...

Dirección: La Candelaria, Bogotá, Cundinamarca | Contacto: (60 1) 000000 InstagramVer Ubicación

HOSTALES EN SANTA MARTA

Hoteles en Santa Marta y Hoteles campestres cerca del PNN Tayrona.

HOSTALES EN PALOMINO

Hoteles en Palomino y Minca
Translate »