Nosotros  |  Servicios  |  Contacto  |  Aliados 

Nosotros

Somos un Directorio web [Dominio Premium EMD]* enfocado en Hoteles, alojamientos de Boutique y Restaurantes. Ofrecemos información de contacto directo con el Hotel (Teléfonos, Dirección, Instagram, Facebook, Sitio web, Google Maps, Galería de imágenes, Link Motor Reservas, WhatsApp, Etc) de manera que se pueda concretar la reserva sin ningún tipo de intermediario y  el usuario encuentre todos los canales de atención, ventas y servicios de cada uno de los establecimientos. Iniciamos en ciudades principales como Cartagena,  Medellín, Santa Marta, Eje Cafetero y Bogotá. Reservando directamente con el alojamiento puedes asegurarte un mejor precio y además apoyas el turismo nacional.

 MISIÓN

Mostrar al mundo la increíble riqueza de nuestro país en recursos naturales, patrimoniales y culturales para impulsar el turismo de alta calidad mediante la participación activa en iniciativas relacionadas con la difusión, promoción y posicionamiento de los DESTINOS donde se ubican los alojamientos destacados en www.hotelescolombia.co a través de nuestros distintos canales de difusión de contenidos.

 Vision

Hoteles Colombia Busca ser reconocida como la principal plataforma web de RESERVAS DIRECTAS a nivel nacional, buscando liderar iniciativas de mercadeo y posicionamiento en distintas plataformas para el sector turístico y hostelero de Colombia.

OBJETIVO

Ser reconocidos entre las autoridades públicas y privadas, como el principal “DIRECTORIO HOTELERO” del país enfocado en Reservas Directas. – Compartir contenido real, fresco y de calidad para los usuarios que buscan información a través de nuestras plataformas. – Aumentar el numero de Hoteles, Restaurantes y establecimientos Inscritos, para ampliar nuestro portafolio de servicios a ofrecer y aumentar la calidad de los mismos. – Promover el mejoramiento continuo de los establecimientos inscritos en nuestra Web, brindando acompañamiento en temas como: Marketing digital, Software y tecnología para Hoteles y Restaurantes, entre otros. – Establecer alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas para el beneficio de nuestros colaboradores.

 VALORES

 Calidad en los servicios ofrecidos a los viajeros. – Confianza en que se entregará lo mejor para que la experiencia de quienes visitan nuestros hoteles y/o Restaurantes sea satisfactoria. – Responsabilidad por el trabajo desarrollado y el compromiso de mantener nuestras plataformas con información real y actualizada.
Translate »