Hostales en Santa Marta

Sector Parque Tayrona

The Journey Hostel Sitio Web

4.5/5

The Journey Hostel abre sus puertas nuevamente para ofrecer experiencias inolvidables a viajeros de todo el mundo, su privilegiada ubicacion permite a sus visitantes paisajes hermosos donde el bosque y el mar son protagonistas. En sus instalaciones dispone de una gran piscina perfecta para descansar y disfrutar del paisaje, un gran comedor y restaurante bar con precios muy cómodos (la comida es deliciosa). Sus habitaciones privadas tienen grandes balcones que permiten divisar las montañas del Tayrona (desde $155.000 COP sin aire acondicionado hasta $195.000 COP con aire acondicionado)  y habitaciones compartidas (desde $60.000 COP), el desayuno viene incluido con la reserva. The Journey Hostel se ubica en el km 38 en la vía Santa Marta – Palomino (Vereda Los Naranjos) a pocos kilómetros de la entrada el Zaino del Parque Tayrona.      .

Dirección: Km 38 vía Santa Marta – Palomino Vereda los Naranjos | Contacto: +(57) 3103993629 Mas Información Aquí | InstagramVer Ubicación

Origen Hostel Sitio Web

4.7/5

Origen es un nuevo hostel ubicado a pocos kilómetros de la entrada el Zaino del Parque Tayrona y en el podrás disfrutar de una experiencia de descanso excepcional en hermosas cabañas rodeadas de arboles frutales, flores y ríos cristalinos. Un lugar para conectarse con el entorno y sentir la exuberancia de la naturaleza. Actualmente se encuentran en remodelación y reabrirán sus puertas nuevamente en Septiembre de 2021. 

Dirección: Km 28 vía Santa Marta – Palomino (Vereda el Trompito) | Contacto: +(57) 3136105866 Mas Información Aquí | InstagramVer Ubicación

Sector Centro Histórico

Imagine Hostel Boutique Sitio Web

5/5

Inspirado en conceptos como el ciudadano global, la cultura caribe reflejada en los vibrantes colores que adornan su interior y el tropical art decó, abre sus puertas Imagine hostel en una casa restaurada estilo art decó de la década de los 40´s. Imagine cuenta con 4 habitaciones compartidas para máximo 6 personas (24 personas en total) y dos habitaciones privadas con baño privado para dos y tres personas. En su interior las habitaciones poseen diseños  modernos y los dormitorios ventanas de piso a techo y calados para aprovechar la iluminación natural, espacios donde se combinan lo rustico, lo actual y un toque de bauhaus en su interior buscando armonizar la funcionalidad y la estética, aprovechando la luz y la ventilación natural en todas las áreas del hostal. También cuenta con una pequeña piscina que hace de este espacio un pequeño oasis de descanso rodeado de plantas y enredaderas.

Dirección: Centro Histórico Calle 14 #7-97  | Contacto: +(57) 3154554308 Mas Información Aquí | InstagramVer Ubicación

HOTELES EN SANTA MARTA

Hoteles en Santa Marta y Hoteles campestres cerca del PNN Tayrona.

HOSTALES EN PALOMINO

Hoteles en Palomino y Minca
Translate »