DIRECTORIO HOTELERO
 Leticia es la puerta de entrada al increíble mundo de la selva amazónica... En este punto encontramos la triple frontera de Colombia con Perú (ciudad de Santa Rosa) y Brasil (ciudad Tabatinga).

Hoteles en Ibagué

Sector Amazon

Hotel Amazonas Sitio Web

5/5

Leticia es una pequeña ciudad Ubicada en el extremo sur de Colombia y la capital del departamento del Amazonas. En este punto encontramos la triple frontera de Colombia con Perú (ciudad de Santa Rosa) y Brasil (ciudad Tabatinga). Los viajeros visitan Leticia porque es la puerta de entrada al increíble mundo de la selva amazónica. Su biodiversidad, su rica cultura indígena y su ubicación estratégica a orillas del río Amazonas (el más largo y caudaloso del mundo) hacen de este lugar un destino clave para viajeros de todo el mundo que buscan actividades al aire libre, Ecoturismo y Etnoturismo. 

Dirección:  Carrera 1 #00-00 Leticia (Amazonas)  | Contacto: +57 3216454511 | Reserva Directa Aquí | Instagram  |  Sitio Web  |  Ubicación

Hoteles en Cundinamarca

Los mejores Hoteles Campestres de Cundinamarca y alrededores de Bogotá. (La Vega, Villeta, Guaduas, el Neusa, La Calera)

HOTELES EN SANTA MARTA

Hoteles en Santa Marta y Hoteles campestres cerca del PNN Tayrona.

HOTELES EN MEDELLIN

Hoteles en Medellín, Antioquia en el sector Poblado y sector Laureles Estadio.
Translate »